El restaurante Caraba ha abierto sus puertas en Ponzano

Parcela Creativa

El restaurante Caraba ha abierto sus puertas en la zona madrileña de Ponzano. El local ofrece un ambiente de pueblo abierto al público de martes a jueves de 13:00 horas a 16:00; y de  20:00 a 24:00 horas. Además, de viernes a domingo de 13:00 a 1:00 horas.

La nueva propuesta de Caraba ha sido inaugurada durante un evento en el que los invitados fueron recibidos por la señora Lucía, una abuelita que entretenida tejiendo su punto en la entrada les daba la bienvenida a los invitados haciendo referencia a una frase muy popular en los pueblos: ¿Y tú, de quién eres?

De la cocina salían platos elaborados y modernos, propuesta del chef ejecutivo Jesús Trujillano, que sigue conservando esos sabores tradicionales de las cocinas de las abuelas, lo combina con toques vanguardistas, «porque lo tradicional también puede ser innovador», según señalan desde el restaurante.

El restaurante se presenta como una opción para lo que buscan una cuidada selección de producto, un trato cercano y una apuesta por el sabor de pueblo.

¡Gracias por la reseña!

Fuente: http://www.revistahosteleria.com/es/notices/2019/06/el-restaurante-caraba-ha-abierto-sus-puertas-en-ponzano-67289.php#.XP-jANMzaAN

También te gustará

Caraba: cocina de temporada

Pocas veces se puede hablar de lo añejo, de lo antiguo del pueblo como un sinónimo de innovación y calidad, pero es lo que...

Caraba, lo nuevo de Ponzano, cocina de toma pan y moja

Madrid: Caraba, el recién llegado a Ponzano

Llama Reserva