Los sabores y colores del verano llegan a la carta del Restaurante Caraba

Parcela Creativa

Manteniendo nuestro lema ‘sabor a pueblo’, desplegamos nuevamente sabores tradicionales con productos de temporada de alta calidad junto a la vanguardia de nuestro Chef, Jesús Trujillano.

Seis nuevos platos para deleitar, donde la frescura y el sabor son las notas predominantes. La fruta tiene un papel muy importante en las nuevas elaboraciones, que se caracterizan por ser platos fríos para contrarrestar las altas temperaturas de la ciudad.

No hay ingrediente que se le resista y en el menú gastronómico de su carta renovada incluye: ‘Sardina ahumada con gazpacho de cerezas y queso de cabra’, ‘Atún rojo a la brasa con salmorejo de mango’, ‘Berenjenas en tempura con miel de caña’, ‘Ensaladilla casera de Txangurro’, ‘Ensalada de lengua de ternera y foie con langostinos’ y por supuesto nunca debe faltar un postre fresquito, ‘Ensalada de fruta de temporada sobre sabayón gratinado’.

Todo esto en un ambiente rústico y acogedor donde uno se siente lejos de la ciudad pero con Madrid a sus pies. ¿Nos visitas?

También te gustará

Los mejores tomates son de casa

Septiembre sin duda alguna es el mes de la vuelta a la rutina. Es el regreso de clases, al trabajo y en...

El restaurante Caraba ha abierto sus puertas en Ponzano

El restaurante Caraba ha abierto sus puertas en la zona madrileña de Ponzano. El local ofrece...

Caraba: cocina de temporada

Pocas veces se puede hablar de lo añejo, de lo antiguo del pueblo como un sinónimo de innovación y calidad, pero es lo que...

Llama Reserva