RESTAURANTE CARABA EN MADRID

Caraba

¡Muchas gracias a El Blog de Celeste por la reseña! Os invitamos a leer esta publicación sobre Caraba 

Caraba es un restaurante de producto que ha llegado al barrio de Chamberí, Madrid, para recordarnos que se puede comer muy rico, con materia prima de calidad y con precios moderados.

Los diferentes ambientes que lo forman, están decorados siguiendo el ambiente que buscan, un estilo de pueblo renovado, con buenos materiales, muy elegidos y ciertos toques modernos, gracias al acero.

La cocina es lo que destaca, es de temporada, con producto de calidad y con las carnes como protagonistas que te reciben cuando llegas al restaurante, pues están expuestas en uno de los laterales, ¡así vas abriendo boca.

Caraba es un restaurante ubicado en la calle de Alonso Cano, 28, que se ha propuesto traer el sabor del pueblo albarrio de Chamberí, uno de los más calientes de Madrid, en cuanto a gastronomía se refiere.

La decoración del local, a manos del estudio Arquitectura Invisible, es tipo merendero, con toques rústicos y a la vez modernos. Gracias a la mezcla de materiales como el cristal, la madera, el acero y las plantas, han conseguido un ambiente informal, del que precisamente, se busca para disfrutar de una comida o cena con amig@s.

ESTILO DE COCINA DE CARABA

La cocina vista hace que el restaurante Caraba sea una experiencia viva, se puede disfrutar de un “showcooking” en directo, si te decides a comer en la barra, una costumbre bastante frecuente en los locales de Madrid.

La propuesta gastronómica de Jesús Trujillano, el chef, se centra en el sabor de la cocina tradicional y de producto, donde las elaboraciones complicadas pasan a un segundo plano. Su carta varía mucho, teniendo en cuenta la temporada, en cambio, hay un hilo conductor que son las carnes.

Se cocinan piezas de vaca madurada, que se pueden apreciar en la entrada del restaurante, pues las muestran en una cámara. Así es como empieza tu experiencia en el restaurante Caraba, uno de los que merece la pena conocer y probar de Madrid.

En cuanto a la sala, está liderada por Oscar Serrano, quien se encarga de recibirte y que te sientas como en casa, además, te recomienda sobre qué elegir, tanto de la carta del restaurante como de los vinos.

Cada vez, son más los restaurantes que apuestan por la cocina de toda la vida, la materia prima y las elaboraciones sencillas. 

Fuente: https://elblogdeceleste.com/restaurante-caraba-madrid/?fbclid=IwAR021WcpMFDDfdSQiDUCz0ZmszWcFJnldwCSF0MSSB-rCvmIP_pUnzDVNek

También te gustará

Los mejores tomates son de casa

Septiembre sin duda alguna es el mes de la vuelta a la rutina. Es el regreso de clases, al trabajo y en...

Los sabores y colores del verano llegan a la carta del Restaurante Caraba

El restaurante Caraba ha abierto sus puertas en Ponzano

El restaurante Caraba ha abierto sus puertas en la zona madrileña de Ponzano. El local ofrece...

Llama